Publicidad

Más de 120 mil habitantes de San Cristóbal no tendrán agua por 36 horas

La suspensión del líquido comenzará este miércoles a partir de las 12 del medio día.

El Espectador
26 de enero de 2011 - 08:55 a. m.

Debido a un error cometido por un trabajador que sin querer rompió una tubería en la localidad de San Cristóbal, exactamente en la calle 32 sur con carrera 5; la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) anunció que más de 120 mil habitantes del sector se verán afectados con la suspensión del líquido por 36 horas.

A partir del medio día de este miércoles y hasta el próximo jueves a las 12 de la noche, técnicos del Acueducto y contratistas del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) a cargo de las obras de la fase III de Transmilenio harán la reparación de la tubería.

Aunque el daño se presentó el martes pasado en horas de la tarde, el Acueducto decidió suspender el líquido 16 horas después para que los ciudadanos puedan abastecerse de agua mientras se hace la compleja reparación.

Así mismo, el Acueducto dispondrá de carrotanques para abastecer a los usuarios que requieran del líquido, los cuales pueden ser solicitados en la línea 116. Se dará prioridad a clínicas, hospitales y sitios de alta concentración de público.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar