Bogotá

29 Sep 2009 - 9:03 a. m.

Más de 146 mil personas serán trasladadas de EPS

La reubicación se debe a que la EPS Mutual Ser anunció que hasta el 1 de octubre prestará los servicios de salud.

El Espectador

La Entidad Promotora de Salud del Régimen Subsidiado, Mutual Ser, anunció que no prestará más el servicio de salud a las 146.316 personas que están afiliadas. Debido al retiro voluntario los usuarios serás trasladados a las ocho EPS distritales.

Para conocer a cuál EPS fue reubicado, las personas deberán comunicarse con la línea 195. En caso de que no estén conformes con el cambio podrán elegir a qué entidad desean pasarse y esperar a que la Secretaría de Salud le informe si el traslado es posible.

Quienes estén de acuerdo con el cambio, tendrán que acercarse a la EPS y recibir el carné. Para más información, pueden ingresar a la página de internet  www.saludcapital.gov.co, o dirigirse a los CADE y SuperCADE.

La Secretaría Distrital de Salud estará vigilante para que el traslado no cause mayores traumatismos en la atención de la población y estará presta a atender las quejas de la ciudadanía por negación de la atención o trámites innecesarios para recibir los servicios en las EPS reasignadas.

 

Temas relacionados

ColombiaEPS Distrital
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X