Publicidad

Más de 50 personas bloquean el portal de TransMilenio de Usme

Conductores bloquearon la vía con sus vehículos en forma de protesta por la salida de algunas rutas de servicio público tradicional.

Redacción Bogotá
29 de septiembre de 2015 - 12:41 p. m.
Las vías permanecen paralizadas por el bloqueo de los conductores del TPC. / Foto: @roherdico
Las vías permanecen paralizadas por el bloqueo de los conductores del TPC. / Foto: @roherdico

En la Avenida Caracas con calle 62 sur, frente al portal de TransMilenio de Usme, más de 50 personas, entre ellos conductores del Transporte Público Convencional (TPC), protestan por la salida de algunas rutas que afectan a la comunidad, informó Caracol Radio.

Los conductores bloquearon en las vías con los vehículos en forma de protesta, lo que generó traumatismo en la movilidad de la zona.

Ante la situación, TransMilenio puso en marcha su plan de contingencia y está realizando retornos desde las estaciones de Molinos y desde Santa Lucía, con el fin de no afectar los servicios que circulan por la troncal de la Caracas.

Asimismo, TransMilenio espera que las autoridades realicen el debido despeje de la vía. Por el momento, los habitantes de los barrios aledaños al portal de Usme, caminan hacia el norte para conseguir transporte.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar