Publicidad

Más de 600 ahorradores de DMG llegan a Bogotá de otras partes del país

En más de 11 buses, personas de Putumayo y Tolima llegaron a la capital con el firme propósito de reclamar por sus ahorros invertidos en la recién intervenida empresa DMG.

El Espectador
24 de noviembre de 2008 - 07:53 p. m.

Los nuevos manifestantes tienen previsto unirse a las distintas movilizaciones que han protagonizado en la última semana los ahorradores que invirtieron en esta comercializadora.

Algunas versiones aseguran que estas personas llegarían al Parque Nacional para apoyar el ‘plantón' que se lidera en este sitio casi todos los días a las dos de la tarde, pero otros señalan que puede que la caravana se desplace hasta el estadio El Campín, donde se llevan a cabo los trámites de devolución de dinero.

La Policía de Tránsito tiene dispuesto un operativo especial para recibir esta movilización, que partió desde distintos municipios, escoltados por la Policía de Carreteras.

Lo único que esperan las autoridades es que no se presenten disturbios, como los protagonizados por los ahorradores en Honda, el fin de semana pasado, cuando saquearon algunas propiedades aparentemente vinculadas con la firma DMG.

En esa ocasión, un grupo de enfurecidos manifestantes ingresaron a algunos almacenes de cadena, rompieron vidrios y se enfrentaron a las autoridades.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar