Bogotá

21 Feb 2012 - 8:57 a. m.

Más obras en la avenida Boyacá

Se realizarán trabajos de mantenimiento entre las carreras 69B y 69C.

El Espectador

Arrancaron nuevas obras de mantenimiento en la avenida Boyacá en la calzada lenta occidental, sentido norte – sur, entre las carreras 69B y 69C.

En esta intervención de 90 metros de longitud, la ejecución consistirá en demolición y remoción de pavimento asfáltico, colocación de base y carpeta asfáltica, nivelación de pozos, limpieza de sumideros y finalmente, demarcación. La comunidad beneficiada son los habitantes de los barrios Carvajal II y Argelia de la localidad de Kennedy.

Estas obras durarán una semana aproximadamente; su inversión estimada es de 100 millones de pesos y están  a cargo de Unión Temporal Mantenimiento Vial Bogotá, con la interventoría del consorcio Interviales.

Con el fin de facilitar la ejecución de estas obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calzada lenta occidental. Para ello, el flujo vehicular que circula en sentido Norte - Sur por la avenida Boyacá a la altura de las obras será conducido a la calzada rápida desde la carrera 70 para continuar al sur hasta la carrera 69B, donde nuevamente podrán tomar la calzada lenta para continuar al sur de la ciudad.

En el lugar de las obras se tiene previsto implementar un carril de la calzada rápida oriental sentido sur – norte en contra flujo, que operará entre las cuatro de la tarde y las nueve de la noche durante el desarrollo de las obras.

El contraflujo iniciará a la altura de la carrera 70 donde los vehículos serán trasladados a la Calzada rápida (sentido Sur – Norte) para continuar al sur, terminando a la altura de la Carrera 69 Bis, donde nuevamente tomarán la calzada rápida occidental para continuar su recorrido hacia el sur de la ciudad
 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X