Bogotá

2 Jul 2014 - 7:54 p. m.

Mayores de 18 años podrán terminar primaria y bachillerato gratis

El anuncio fue hecho por el Instituto para la Economía Social.

Redacción Bogotá

Con una inversión de más $208 millones, la Administración Distrital realiza programas de alfabetización, educación básica y media, nivelación de competencias básicas a población adulta, con el fin de potenciar sus capacidades para que ingresen al mercado productivo y laboral de Bogotá.

Más de mil personas podrán beneficiarse de esta oferta académica en el marco del convenio suscrito por el Instituto para la Economía Social, Ipes y la Caja Nacional de Profesores, CANAPRO.

Los interesados pueden inscribirse en www.ipes.gov.co en Formación y Capacitación Gratuita o dirigirse los sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., al Centro de Desarrollo Comunitario de Bellavista (calle 38sur # 94C – 29) profesor Wilson Mateus, CDC Arborizadora Alta (Calle 70sur # 34 - 05) profesora Aura Calima, Suba Colegio Gerardo Molina (Carrera 143 # 142ª - 62) profesora Liliana Castro, con la fotocopia de su cédula de ciudadanía.

El proceso formativo que durará 22 semanas se desarrollará en colegios y otras entidades de las diferentes localidades de la ciudad con el propósito de brindar acceso educativo en horarios flexibles que se ajusten a las necesidades de los grupos.
 

Temas relacionados

Educación en Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X