Bogotá

28 Mar 2018 - 3:10 a. m.

Medida de aseguramiento para conductor de SITP que habría abusado de una pasajera

Óscar Javier Carrillo no aceptó el delito de acceso carnal violento, por los hechos ocurridos el pasado 28 de febrero. Según la víctima, ella había sido la única persona que quedaba en el bus, situación que aprovechó el conductor de un vehículo del SITP provisional.

Redacción Bogotá - Bogota@elespectador.com

La Fiscalía continúa su investigación de los hechos ocurridos el pasado 28 de febrero en la localidad de Fontibón, en el occidente de Bogotá. Según la víctima, esa noche Óscar Javier Carrillo, conductor de un bus del SITP provisional, se aprovechó que era la última pasajera que quedaba en el vehículo para abusar sexualmente de la joven de 18 años.

Carrillo fue capturado el pasado lunes, sindicado del delito de acceso carnal violento, el cual no aceptó. Por eso, este martes el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea: Mujer habría sido abusada por conductor de bus del SITP provisional

Según la versión que entregó el ente acusador, el conductor del SITP provisional recogió a una pasajera y cuando se percató que ella era la última persona en el vehículo le dijo que la acercaría un poco más a su casa, ya que ese era su último recorrido antes de guardar el bus.

Luego, Carrillo habría empezado a hacerle todo tipo de comentarios y propuestas. Como el bus estaba desocupado, el conductor llevó el vehículo hasta un paraje solitario, donde habría accedido carnalmente de la joven.

El Centro de Atención Integral a las Víctimas de Violencia Sexual (Caivas) de la Seccional Bogotá y la Sijin de la Policía Nacional adelantaron el operativo para capturar a Carrillo, quien estaba desde ese día escondido en el barrio Meissen. Al parecer, Carrilo cambió la tarjeta Sim de su teléfono celular, y esa fue clave para que la Policía rastreara su paradero y lo capturara.

       *       *       *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X