6 Aug 2014 - 2:02 p. m.

Menor embarazada murió durante balacera en Bogotá

Los médicos lograron salvarle la vida al bebé.

Redacción Bogotá

En la noche de este martes en la localidad de Ciudad Bolívar, en el barrio Candelaria La Nueva, se registró una balacera que dejó un saldo de una persona muerta y dos heridos.

La víctima era una joven de 16 años de edad con seis meses de embarazo. La menor se encontraba en compañía de un hombre de 23 años cuando sucedieron los hechos.

Según testigos, un hombre encapuchado comenzó a dispararles indiscriminadamente causándole graves heridas al hombre y a la mujer, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital Meissen.

Por la gravedad de las heridas, los médicos no lograron salvarle la vida a la mujer, sin embargo, el bebé se encuentra con vida bajo observación médica.

Las autoridades manejan dos hipótesis: que se trata de un crimen pasional o un ajuste de cuentas por el control de la venta de drogas en el sector, pues en el lugar fueron hallados estupefacientes.

"Sabemos que un hombre vestido de negro le disparó a la menor y a otro hombre indiscriminadamente. La mujer falleció pero los médicos alcanzaron a salvar al bebé que permanece en cuidados intensivos", manifestó el comandante de la localidad de Ciudad Bolívar, coronel Luis Benavides, en diálogo con Caracol Radio.

 

Temas relacionados

Asesinatos en Bogotá
Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X