Menor ofrece $600 mil a la Policía por libertad de amigos expendedores de droga

El joven de 17 años también fue detenido por el delito de Cohecho.

El Espectador
28 de septiembre de 2009 - 09:45 a. m.

Sorprendidas se mostraron las autoridades cuando un menor de edad, de 17 años, les ofreció 600 mil pesos a cambio de la libertad de cuatro amigos que trabajaban con él vendiendo estupefacientes y quienes habían sido capturados luego de ser descubiertos traficando con cocaína en la localidad de Fontibón.

La Policía sorprendió en flagrancia a cuatro jóvenes que vendían un kilo de cocaína en la carrera 101 con calle 17, barrio Versalles. Al percatarse que estaban siendo seguidos por las autoridades, los expendedores intentaron huir pero sólo uno de ellos logró escaparse.

Luego de la detención, la patrulla de policía, en donde eran transportados los jóvenes, fue abordada por un menor de 17 años, que conducía un vehículo Chevrolet Aveo,  color  plata, el joven se acercó a las unidades y les ofreció 600 mil pesos en efectivo para que dejara a sus secuaces en libertad, inmediatamente los uniformados detuvieron al menor e inmovilizaron el vehículo.

Los tres delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

El menor fue conducido a la Fiscalía de Menores donde será procesado por el delito de Cohecho.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar