Publicidad

‘Metro no puede depender de las diferencias políticas’

La afirmación la hizo Gustavo Petro durante el primer encuentro de ProBogotá.

Redacción Bogotá
13 de noviembre de 2014 - 09:24 p. m.
‘Metro no puede depender de las diferencias políticas’

El burgomaestre Gustavo Petro instó a los empresarios reunidos en el primer encuentro ProBogotá (Organización de empresarios a favor del desarrollo de la ciudad) a apoyar la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá.

En el mismo pronunciamiento, Petro hizo alusión a dejar a un lado las diferencias políticas para adelantar los proyectos que necesita la capital.

“Que esto no se vuelva otro episodio más de historia del Metro de Bogotá…que en 15 años alguien diga ‘pudimos hacerlo y no lo hicimos porque Vargas Lleras peleó con Petro’, Petro peleó con no sé quién’”, aseguró Petro.

Frente al papel del empresariado, afirmó que tiene rol vital en el desarrollo del proyecto que cambiará la movilidad de la ciudad.

“Tenemos los estudios y los métodos para financiar el Metro. El papel del empresariado es fundamental”, afirmó el alcalde de Bogotá.

Durante el primer encuentro ProBogotá en Corferias los empresarios reiteraron su apoyo a la construcción de la primera línea del Metro de Bogotá.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar