Publicidad

Mildred Casallas: ‘corazón de familia’

Esta candidata, número 4 por la lista de Cambio Radical, les cuenta a los lectores de El Espectador quién es y cuáles son sus propuestas.

Redacción Bogotá
03 de septiembre de 2015 - 04:38 p. m.

¿Cuál es la propuesta principal por la que quiere que lo reconozcan?

Quiero una Bogotá consciente que, al igual que la mujer, tenga corazón de familia, que es la base de nuestra sociedad; que se preocupe por el presente y futuro de nuestros niños y jóvenes; que cuide de la mujer así como del adulto mayor, y que brinde oportunidades de manera integral.

¿De ser elegido, qué proyecto de acuerdo propondría para la ciudad?

Desde el Concejo de Bogotá, trabajare por la creación de la Secretaria de la Juventud

¿A qué tema le haría un control político en el Concejo?

A todos los temas que sean prioritarios para la ciudad, garantizando la efectiva protección de los derechos fundamentales.

¿Ha tenido alguna investigación disciplinaria o penal?

No.

¿Respalda el proceso de paz con la subversión?

La paz constituye un fin supremo, un deber, un principio y un valor constitucional, razón por la que apoyo el proceso de paz si se enmarca en estos postulados y en el respeto a los derechos de las víctimas.

¿Apoya o no las corridas de toros en Bogotá?

No apoyo las corridas de toros, porque implican un sufrimiento irrazonable de los animales, que resulta inmoral y vergonzoso para los seres humanos que las permitimos, teniendo la oportunidad de impedirlas.

¿Promovería consulta popular para más días sin carro?

Respeto la voluntad popular expresada en la consulta en la que se votó la restricción vehicular del día sin carro y no encuentro ninguna razón para modificar la regulación actual de un día al año sin carro.

¿Respaldaría la continuidad de los Centros de Atención Médica a Drogadictos (CAMAD)?

Todas las estrategias y las políticas públicas que se desarrollen para atender y resolver los problemas que afectan al ciudadano, la familia y la sociedad bogotana, son bienvenidas debiendo efectuarse mayores esfuerzos en el tema de la prevención.

¿Le suena la creación de vivienda social en los márgenes de la ciudad o en zonas centrales?

La ubicación de las viviendas de interés social no debe ser determinante a la hora de ejecutar los programas de vivienda social. Los beneficiarios deben tener un entorno de satisfacción de sus necesidades básicas en salud, educación, oportunidades, movilidad, etc.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar