Publicidad

Grupo de mariachis sufrió millonario robo en Bogotá: ¿Qué sucedió?

Cerca de 40 personas fueron afectadas por el robo de más de 50 millones de pesos entre instrumentos y equipos.

Redacción Bogotá
07 de noviembre de 2023 - 09:45 p. m.
Cerca de 40 personas fueron afectadas por el robo de más de 50 millones de pesos entre instrumentos y equipos.
Cerca de 40 personas fueron afectadas por el robo de más de 50 millones de pesos entre instrumentos y equipos.
Foto: pexels

Este nuevo caso de hurto se presentó en la localidad de Puente Aranda (centro occidente de Bogotá), donde una agrupación de Mariachis se quedó sin gran parte de sus equipos en medio de una de las épocas en donde se presenta un mayor flujo de trabajo.

¿Qué sucedió?

Lo dio a conocer el medio CityTV, a través de una entrevista uno de los integrantes de la agrupación. Un grupo de personas entró en el parqueadero de donde los mariachis guardaban sus elementos y se llevaron siete equipos de sonido e impresoras con las que imprimían las fotos de sus clientes.

No solo esto, las víctimas explicaron que los delincuentes atentaron contra las cámaras de seguridad para eliminar toda evidencia de robo y ocultar la identidad de los responsables, llevándose el disco duro de estas. Sin embargo, los vecinos de la zona facilitaron algunos videos de sus propias cámaras de seguridad a los afectados, lo que permitió apreciar a cuatro personas, quienes cometieron el crimen.

Les recomendamos: ¿Concierto de RBD en Bogotá para 2024? Esto dijo uno de sus integrantes

Más noticias

El actor que interpretó el papel de Kyle Harmon en CSI Miami falleció en su hogar en Fontana, San Bernardino, California.
Leer más
Murió el actor Evan Ellingson, de CSI Miami, a sus 35 años: esto se sabe
La estrategia “Deporte para la vida” del Instituto de Recreación y Deporte de Bogotá, abre de nuevo las inscripciones para estas disciplinas. Natación es la única que tiene costo.
Leer más
Abren cursos gratuitos de natación, tenis, boxeo y más: ¿cómo inscribirse?

La millonaria suma robada

La suma de todos los elementos hurtados, estaría cerca de los 50 millones de pesos y afecta a aproximadamente 40 personas, quienes dependen de la indumentaria para trabajar y llevar sustento a sus familias. Es por esta razón que solicitan que las autoridades actúen de manera rápida y efectiva, para así recuperar su equipo y volver a trabajar con normalidad.

El grupo ya realizó la denuncia ante la autoridad competente, no obstante, toda la situación aún les impide ofrecer sus servicios. Según lo explicaron, el equipo robado era fruto del esfuerzo de años de trabajo, por lo que recuperarlo conllevará mucho sacrificio.

Les recomendamos: Baloto: ¿qué pasa si cae el Baloto y el ganador no lo reclama?

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Pablo(88449)07 de noviembre de 2023 - 10:54 p. m.
No faltará el descerebrado seguidor de la pírrica Victoria Da- vileza, Nefasto Morales, Pus Carlos Vélez y María Jumenta Duzán que diga a los cuatro vientos que el culpable es el presidente Gustavo Petro.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar