Miriam Martínez Díaz, nueva directora de la Uaesp

Victoria Eugenia Virviescas presentó su renuncia al cargo a raíz de una denuncia hecha por este diario.

El Espectador
15 de septiembre de 2009 - 10:19 p. m.

Miriam Martínez Díaz fue nombrada por el alcalde Samuel Moreno como la nueva directora de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (Uaesp) en reemplazo de Victoria Eugenia Virviescas, quien presentó su renuncia al cargo a raíz de una denuncia hecha por este diario en el sentido de que habría ciertas irregularidades alrededor del proceso de licitación del manejo del relleno sanitario Doña Juana.

Martínez se desempeñaba como la gerente del área de Servicio al Cliente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, en donde también ha ocupado el cargo de gerente zonal; estaba en esta empresa desde la administración del ex alcalde Luis Eduardo Garzón. Entre otros puestos que ha ocupado la nueva directora de la Uaesp figuran el de asesora del despacho del ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, así como alcaldesa encargada de Pasto en 1998.

La funcionaria ingresa a su nueva posición luego de que su antecesora también declarara insubsistente a la antigua directora jurídica Catalina Franco por los hechos expuestos por El Espectador y en medio de una lluvia de críticas y cuestionamientos alrededor de la forma como debe surtirse la licitación con la cual se busca adjudicar el nuevo operador del relleno, ya que el actual contrato con Proactiva se vence el próximo 8 de octubre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar