Publicidad

Modifican horarios de recolección de basuras en Bogotá

La Administración Distrital informó que este 31 de diciembre no se hará recolección de residuos en siete localidades de Bogotá.

Redacción Bogotá
31 de diciembre de 2014 - 05:44 p. m.
Modifican horarios de recolección de basuras en Bogotá

La Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), informó las frecuencias que tendrán los distintos operadores de recolección para este 31 de diciembre, iniciando por Agua d Bogotá, que presta el servicio en 12 de las 20 localidades de la ciudad, y que adelantará la habitual recolección nocturna para el mediodía, a partir de las 12. Estas localidades son Fontibón, Engativá, La Candelaria, Chapinero, Usme, Barrios Unidos, Teusaquillo, Mártires, Antonio Nariño, Santafé, Rafael Uribe Uribe y San Cristóbal.

El operador Aseo Capital, no efectuará las labores de recolección en Ciudad Bolívar, Tunjuelito y Puente Aranda este 31 de diciembre, y lo hará hasta la noche del 1° de enero de 2015.

De igual forma, en las localidades de Suba y Usaquén, Lime S.A no prestará el servicio el último día del año, y hará la respectiva recolección de basuras el 1° de enero, a partir de las 6:00 p.m.

Tampoco se recogerán los residuos en las localidades de Kennedy y Bosa, donde presta sus servicios el operador Ciudad Limpia, que también dejará para el primer día de 2015 la recolección de basuras en ambas localidades. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar