Bogotá

10 May 2012 - 3:07 p. m.

Morosos de comparendos tienen plazo de pagar con descuento hasta diciembre

La medida aplica para quienes tengan multas de tránsito anteriores al 16 de marzo de 2010.

El Espectador

Las personas que deben comparendos impuestos con anterioridad al 16 de marzo de 2010 pueden acogerse al descuento del 50 por ciento hasta el 15 de diciembre del año en curso.

Para hacer efectivo el descuento es requisito indispensable realizar el curso sobre normas de tránsito en el SuperCADE de Movilidad ubicado en la calle 13 No 37-35, primer piso.

La Secretaría de Movilidad desarrollará una nueva campaña pedagógica para que quienes no alcanzaron a realizar el trámite durante 2011 lo hagan durante los 8 meses restantes de este año.

Las personas que no se pongan al día en sus deudas por concepto de comparendos podrán ser objeto de embargos. En la actualidad más de 36.842 vehículos y 2.125 inmuebles se encuentran embargados por parte de la Secretaría de Movilidad.

Los ciudadanos pueden informarse sobre su situación en el tema de comparendos en la Línea 195; PBX 3649400; página web http://www.movilidadbogota.gov.co/ módulo Consulta Acuerdos de pago y pago de comparendos; SuperCADE virtual; Puntos integrales de trámites y servicios SIM.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X