Motociclista falleció luego de chocar con un bus de Transmilenio

El incidente vial se registró en el sector del Danubio, suroriente de Bogotá. Autoridades alertan sobre retrasos en la operación del Portal Usme y sugieren tomar vías alternas.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
30 de octubre de 2019 - 01:30 p. m.
Los usuarios afectados han optado por dirigirse hacia la estación Molinos.  / Oscar Pérez -El Espectador
Los usuarios afectados han optado por dirigirse hacia la estación Molinos. / Oscar Pérez -El Espectador

En la mañana de este miércoles 30 de octubre, un motociclista falleció luego de colisionar con un bus dual de Transmilenio, en la Avenida Caracas con calle 63 sur, en el sector del Danubio, suroriente de Bogotá. Como producto del inicidente vial, se reportaron retrasos de al menos una hora en la operación de la flota en el Portal Usme.  

Las autoridades de tránsito relizaron cierres en el punto para permitir las labores de criminalística. De igual forma, debido al embotellamiento, los vehículos desviaron por la carrera primera hacia la Avenida Boyacá y la Avenida Aurora (calle 69F sur).

(Le puede interesar: Grave accidente entre dos articulados de Transmilenio, en el sur de Bogotá)

Los usuarios afectados tuvieron que dirigirse a otras estaciones de la troncal Caracas como Molinos y Consuelo. Cerca de tres horas depués del siniestro, Transmilenio S.A. anunció la cancelación del contraflujo en el sector Danubio y reestableció la operación con normalidad en el Portal Usme.

 


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar