Publicidad
11 Oct 2021 - 8:39 p. m.

Motociclista hace una peligrosa pirueta mientras invade carril de Transmilenio

En video quedó captado el momento en el que el hombre se le atraviesa a un articulado, y da varias vueltas andando en una sola llanta.
El hombre fue grabado por otro motociclista que también invadió la vía exclusiva.
El hombre fue grabado por otro motociclista que también invadió la vía exclusiva.
Foto: Captura de video

En las últimas horas se hizo viral, en redes sociales, un video en donde se evidencian las maniobras que hace un motociclista en una vía exclusiva de Transmilenio en una céntrica zona de Bogotá. Los hechos, al parecer, ocurrieron este fin de semana a plena luz del día cuando dos hombres en motocicletas invaden dos carriles de los articulados a la altura del puente de la carrera 30 con calle 6, en la localidad de Los Mártires.

La grabación, que dura unos 40 segundos aproximadamente, deja ver como un hombre toma la calzada exclusiva de la carrera 30, en sentido sur norte, y mientras asciende por el puente levanta la moto para andar en una sola rueda y así avanzar por más de 100 metros.

>LEA: Comerciante desaparecido en Bogotá fue hallado muerto y con un disparo en la cara, Niño de tres años fue hospitalizado por presuntas agresiones de padres y otras noticias de Bogotá

Esta acción, además de poner en peligro su vida, puso en peligro la vida de los pasajeros de un articulado, pues durante el recorrido el motociclista se atravesó al paso de uno de los pesados vehículos que estaba circulando por el puente.

Por suerte la peligrosa maniobra no pasó a mayores y no se registraron heridos, pero esta acción ya está siendo evaluada por la Policía Metropolitana y de Tránsito, con el fin de, posiblemente, identificar a los responsables y así tomar las medidas correspondientes.

Una acción similar se había registrado hace varias semanas, esta vez en el occidente de Bogotá, en donde un ciclista hace una pirueta similar y, también andando en una sola llanta, se le atraviesa a varios vehículos en la avenida Boyacá.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias