Publicidad
8 Jan 2021 - 2:32 a. m.

Motociclista murió tras choque con bus dual en Chapinero, oriente de Bogotá

El accidente se presentó en la tarde de este jueves, sobre la Carrera Séptima con calle 53. Aunque al lugar llegó asistencia médica, el motorizado lamentablemente murió. Los hechos son materia de investigación.
Aún se desconocen las causas del accidente en el que el conductor perdió la vida.
Aún se desconocen las causas del accidente en el que el conductor perdió la vida.
Foto: Getty Images/iStockphoto - Getty Images/iStockphoto

Sobre las 5:45 p.m. de este siete de enero, Transmilenio reportó un accidente en la localidad de Chapinero, en el que un motociclista murió a causa de un choque con un bus dual de la ruta K86 que circulaba sobre la carrera Séptima en sentido norte-sur.

La empresa lamentó los hechos y aseguró que se activaron los protocolos de atención a través de la Secretaría de Salud para prestar atención médica a esta persona, sin embargo, el conductor lamentablemente falleció.

Luego del choque, la vía tuvo que ser cerrada durante 3 horas mientras llegaba la unidad de Criminalística al punto y se realizaban las respectivas investigaciones, generando que los vehículos que transitaban por el sector tuvieran que tomar vías alternas como la calle 57 al occidente y la carrera 13 al sur.

Este lamentable hecho se suma a uno similar que ocurrió en noviembre del año pasado, en el que se reportó la muerte de un ciclista luego de ser arrollado por otro bus dual. En ese caso el choque se generó sobre la Calle 80 con carrera 71.

Lea: ¡Prepárese! Soacha tendrá pico y placa el próximo 11 de enero

Transmilenio manifestó su solidaridad con la familia de la víctima del siniestro, mientras se adelantan las investigaciones de las autoridades para esclarecer las causas que habrían causado el choque y la posterior muerte del motociclista.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias