Motociclista perdió control de su vehículo y fue arrollada por camión, en Bogotá

El accidente ocurrió, en la noche de este jueves, a la altura de la avenida Ciudad de Cali con calle 65. La conductora, presuntamente, estaba embarazada.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de septiembre de 2019 - 12:35 p. m.
En la capital se presentan cerca de 700 accidente de tránsito al día, en promedio, uno cada dos minutos. / Pixabay
En la capital se presentan cerca de 700 accidente de tránsito al día, en promedio, uno cada dos minutos. / Pixabay

Mientras una mujer conducía su moto, de un momento a otro, perdió el control de su vehículo y fue arrollada por un camión. Tras el impacto, la conductora del automotor falleció. El accidente sucedió a la altura de la avenida Cali con calle 65, en la noche del pasado jueves, 19 de septiembre.

La víctima fatal del siniestro, quien presuntamente estaba embarazada, llevaba como parrillera a una amiga, que ahora se recupera de las lesiones que le causó el choque.

>>> Lea: Tres personas resultaron heridas en accidente de tránsito entre dos taxis y bus del SITP

La situación fue atendida por las autoridades y, sobre las 9:00 p. m., unidades del CTI adelantaron las labores de levantamiento. Mientras se realizaban estos trabajos, la Secretaría de Movilidad recomendó tomar vías alternas como la calle 66A al occidente, carrera 96 al sur, calle 63 al oriente y retomar la avenida Cali al sur.

Cabe resaltar que en los choques que terminan con fallecidos o lesionados, el 34% de los vehículos involucrados son motos, el 25% automóviles, mientras que el 13%, bicicletas.

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar