Publicidad
12 Jan 2022 - 3:01 p. m.

Motociclistas huyeron tras atropellar a un hombre y dejarlo herido en Bosa

La comunidad intentó detener la huida de estos hombres y, por su parte, las autoridades aseguran que este caso se encuentra en investigación. El joven se encuentra internado en el Hospital de Kennedy.
El hombre debido a sus graves heridas, fue trasladado a un centro asistencial.
El hombre debido a sus graves heridas, fue trasladado a un centro asistencial.
Foto: pantallazo caracol

Un grave accidente se presentó esta semana en el barrio Alameda, localidad Bosa, cuando un hombre de 45 años que cruzaba una calle —en la transversal 79D con calle 73A sur, en el sentido Bosa San José Piamonte— fue arrollado por una motocicleta en la que se movilizaban dos personas.

El transeúnte no tuvo tiempo de reaccionar cuando se percató que se aproximaba una motocicleta de alto cilindraje que, tras arrollarlo, lo desplazó varios metros sobre la calzada vehicular.

Aunque los pasajeros de la moto se bajaron en un primer momento para verificar la situación, al igual que los vecinos del sector, al ver la sangre que emanaba de la cabeza de la víctima emprendieron la huida del sitio sin prestarle ayuda al sujeto que yacía inconsciente en el asfalto.

Le puede interesar: Contratación de personas con discapacidad: la deuda pendiente del Distrito

La comunidad, en un intento fallido, trató de retener a estos dos hombres, pero estos lograron escapar de manera exitosa. Entre tanto, la víctima fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde se encuentra bajo pronóstico reservado debido a la gravedad de sus heridas.

Según indicó la Policía de Tránsito, en este momento hay un grupo de investigadores haciendo actividades de campo para dar con el paradero del conductor y ubicar la motocicleta.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias