Publicidad
26 Jul 2022 - 12:43 a. m.

Movilidad 25 de julio: así están las principales vías de la capital

Para planear mejor su ruta este lunes, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.
Movilidad 25 de julio: así están las principales vías de la capital
Foto: El Espectador

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este lunes 25 de julio y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio, y las principales novedades en las vías de la ciudad.

ccidente en Avenida Boyacá con Calle 116

Reportes ciudadanos notifican siniestro solo daños en la localidad de Suba entre automóvil y bus escolar en la Avenida Boyacá con Calle 116, Sentido Norte - Sur. No hay reporte de heridos aún.

Caída de motocilista en Avenida Centenario (Calle 13)

Desde la Secretaría de Movilidad reportan que se presenta caída de motociclista en la localidad de Fontibón en la Avenida Centenario (Calle 13) con Av. Cali , Sentido Occidente - Oriente. La persona afectada tuvo heridas leves.

Choque entre bus y camión en Bosa

En la autopista Sur con avenida Villavicencio, de Oriente a Occidente, se presentó un siniestro entre un bus y un camión, el cual solo dejó daños.

Bus varado en vía pública en la avenida Boyacá

En la avenida Boyacá con calle 2, en la localidad de Kennedy, de sur a norte, se presentó un incidente por la presencia de un bus varado en vía pública. Al lugar llegó una grúa.

Actualización clave

Accidente en la calle 13

En la localidad de Fontibón, una persona falleció tras un accidente entre un tractocamión y una motocicleta en la avenida Centenario con carrera 82. Por este hecho, equipos de criminalística se encuentran en el sitio. Las autoridades de tránsito recomiendan a los viajeros tomar rutas alternas.

Actualización clave

Transmilenio inicia operación

El sistema de transporte masivo empieza operación con normalidad.

Actualización clave

Pico y Placa hoy

Para este lunes 25 de julio, la restricción aplica para vehículos impares (1, 3, 5, 7 y 9). Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en tres y cuatro (3 y 4).

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias