Publicidad
En Vivo25 de mayo de 2023 - 05:13 p. m.

Movilidad 25 de mayo: así está el tráfico en las principales vías de Bogotá

Para planear mejor su ruta, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Redacción Bogotá
25 de mayo de 2023 - 05:13 p. m.
Movilidad 25 de mayo: así está el tráfico en las principales vías de Bogotá
Foto: El Espectador
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este jueves 25 de mayo, y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el Pico y Placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 09:14 a. m.

Grúa varada en carrera 68 con calle 21

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 08:50 a. m.

Siniestro en Av. Caracas con calle 62

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 09:16 a. m.

Accidente en Av. NQS con calle 92,

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 09:17 a. m.

Reportan empozamiento en Av. Dorado con carrera 68A

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 08:27 a. m.

Choque en Autonorte con calle 92

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 08:18 a. m.

Inundación en calle 10 con carrera 88 D

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 08:20 a. m.

Mejora la movilidad en la Calatrava

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 07:44 a. m.

Encharcamiento en calle 127A entre Av. Boyacá

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 06:00 a. m.

Pico y Placa hoy

Para este 25 de mayo, la restricción de Pico y Placa aplica para vehículos con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en cinco y seis (5 - 6).

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 06:28 a. m.

Transmilenio empieza operación

Desde Trasmilenio S.A. notifican que el sistema empieza operación con total normalidad.

Actualización clave25 de mayo de 2023 - 06:28 a. m.

Cierre de carriles en la Avenida 68

Como parte de las obras de la troncal de Transmilenio por la avenida 68, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles sentido sur-norte, entre la Av. calle 53 y la Av. calle 63.

El cierre se extenderá hasta mayo del próximo año. Los usuarios continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, un carril en contraflujo por la calzada rápida occidental y dos carriles sobre la calzada oriental.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar