Publicidad
En Vivo22 Sep 2022 - 2:00 a. m.

Movilidad hoy 21 de septiembre: con siniestro vial cierra la jornada en Bogotá

El Espectador le cuenta cómo avanza la movilidad en Bogotá. A las 9:00 de la noche se registró un accidente en el que murió un motociclista.

Redacción Bogotá

22 Sep 2022 - 2:00 a. m.
Foto: El Espectador

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este miércoles 21 de septiembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio, y las principales novedades en las vías de la ciudad.

21 Sep 2022 - 9:00 p. m.

Fatal accidente en la Avenida Caracas

En la calle 60 con avenida Caracas, se registró un siniestro vial, entre automóvil y un motociclista, quien falleció en el lugar del accidente. “Para los usuarios que se desplazan sobre el corredor de la Av. Caracas en sentido Norte - Sur, se sugieren los siguientes desvíos: tomar la carrera 13 al Sur y retomar la Av. Caracas al Sur por la calle 49″.

Actualización clave21 Sep 2022 - 6:00 p. m.

Balance de la jornada

De acuerdo con las autoridades de tránsito, entre las 11:30 a.m. y las 6:00 p.m. el balance de accidentalidad en las calles de la capital era de 111 accidentes, en los que se reportaron solo daños; 36 con lesionados. Hasta esta hora no hay casos con víctimas fatales.

Actualización clave21 Sep 2022 - 4:30 a. m.

Pico y placa para hoy

Para este miércoles 21 de septiembre, la restricción aplica para vehículos impares (1 - 3 - 5 - 7 –9). Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en tres y cuatro (3-4).

Actualización clave21 Sep 2022 - 4:30 a. m.

Transmilenio empieza operación

El sistema empieza operación con normalidad.

21 Sep 2022 - 5:30 a. m.

Cierre de carriles en la Avenida 68

Como parte de las obras de la troncal de Transmilenio por la avenida 68, la secretaría de Movilidad autorizó el cierre de dos carriles sentido Sur – Norte, entre la av. calle 53 y la av. calle 63. El cierre se extenderá hasta mayo del próximo año. Los usuarios continuarán transitando por los tres carriles que quedarán habilitados, un carril en contraflujo por la calzada rápida occidental y dos carriles sobre la calzada oriental.

Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.