Publicidad
En Vivo5 Aug 2022 - 9:39 p. m.

Movilidad: congestión vehicular en tres puntos de Bogotá por choques simples

Para planear mejor su ruta este 5 de agosto, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Redacción Bogotá

5 Aug 2022 - 9:39 p. m.
Foto: El Espectador

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este viernes 5 de agosto y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad, el pico y placa para hoy, qué vías están cerradas, rutas alternas, cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Actualización clave5 Aug 2022 - 4:38 p. m.

Choques en Engativá, Fontibón y Teusaquillo

La Secretaría de Movilidad y la Policía de Tránsito y Transporte reportan que a esta hora hay congestión vehicular en tres puntos de la capital debido a choques simples que dejan daños materiales. El primero ocurrió en la avenida Ciudad de Cali con avenida mutis, en la localidad de Engativá, en donde dos vehículos colisionaros.

El segundo accidente ocurrió en Fontibón, en cercanías a la calle 13 con carrera 111, en sentido oriente - occidente. El tercer choque fue en Teusaquillo, en donde dos automóviles, al parecer por no conservar la distancia, chocaron en la avenida NQS con calle 57A. Autoridades recomiendan tomar vías alternas.

Actualización clave5 Aug 2022 - 9:48 a. m.

Congestión en la calle 13

A esta hora se presenta una fuerte congestión vehicular en la calle 13, en la entrada al occidente de la ciudad, por un plan tortuga de conductores de buses intermunicipales que protestan por los constantes robos en este corredor vial.

5 Aug 2022 - 7:03 a. m.

Reporte de movilidad

En la mañana de este viernes 5 de agosto, la Secretaría de Movilidad informó 62 siniestros en las vías de la capital del país. De estas, 9 han generado afectaciones en la movilidad, en particular en la carrera 68, la calle 13, la calle 26 y en la autopista Sur.

Actualización clave5 Aug 2022 - 6:00 a. m.

Pico y Placa para hoy

Para este viernes 5 de agosto, la restricción de Pico y Placa aplica para vehículos con placa terminada en número impar (1-3-5-7-9). Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a.m. y termina a las 9:00 p.m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en tres y cuatro (3 y 4).

4 Aug 2022 - 4:30 a. m.

Transmilenio inicia operación

Desde Transmilenio S.A. se notifica que el sistema empieza operación con normalidad en todos sus portales.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias