Publicidad

Movilidad en Bogotá

En Vivo19 de diciembre de 2024 - 11:27 p. m.

Movilidad hoy 19 de diciembre: se habilita la movilidad de la Av. El Dorado

Para planear mejor su ruta este jueves 19 de diciembre, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.

Redacción Bogotá
19 de diciembre de 2024 - 11:27 p. m.
Por protestas en la carrera 7 con calle 32, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, autoridades de tránsito cerraron la carrera séptima en sentido sur norte
Por protestas en la carrera 7 con calle 32, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo, autoridades de tránsito cerraron la carrera séptima en sentido sur norte
Foto: Secretaría de Movilidad
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este jueves 19 de diciembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Pico y placa para hoy Para este jueves 19 de diciembre, la restricción aplica para vehículos cuyas placas terminen en 6, 7, 8, 9 y 0. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 9 y 0.

Actualización clave19 de diciembre de 2024 - 06:13 p. m.

6:13 p.m. Se habilita la movilidad de la Av. El Dorado con carrera 87

Finalizan las labores de investigación por parte de criminalística y se habilita la movilidad de la Av. El Dorado con carrera 87.

Actualización clave19 de diciembre de 2024 - 03:58 p. m.

3:58 p.m. Siniestro vial con fatalidad en la Av. El Dorado (calle 26) con carrera 87

Se presenta siniestro vial con fatalidad en la Av. El Dorado (calle 26) con carrera 87, en sentido Occidente - Oriente, entre camión y motociclista. Criminalística se dirige a realizar labores de investigación.

Actualización clave19 de diciembre de 2024 - 01:30 p. m.

1:30 p.m. Se recupera la movilidad en la carrera 7 con calle 32

Los manifestantes se encuentran sobre andén y se recupera la movilidad en la carrera 7 con calle 32, en sentido Sur - Norte.

Actualización clave19 de diciembre de 2024 - 12:34 p. m.

Cerca de dos horas completan bloqueos en la carrera séptima con calle 32

Las autoridades de movilidad recomiendan tomar la Av. Cricunvalar como ruta alterna.

Actualización clave19 de diciembre de 2024 - 11:24 a. m.

Cierre en la carrera séptima con calle 32 por protestas en el Ministerio del Trabajo

Luego de las 11:00 a.m. de este jueves, un grupo de manifestantes bloqueó el sentido sur-norte de la carrera 7 con calle 32, frente a las instalaciones del Ministerio de Trabajo, en el centro de la ciudad.

Gestores de convivencia y movilidad del Distrito acompañan la movilización.

Actualización clave19 de diciembre de 2024 - 09:54 a. m.

Una persona falleció tras accidente entre un bus y una motocicleta en la localidad de Los Mártires: hay paso restringido

Pasadas las 9:00 a.m. de este jueves 19 de diciembre, la Secretaría de Movilidad confirmó que en la carrera 24 con calle 12B, sentido norte-sur, una persona falleció tras un fuerte choque entre un bus y una motocicleta.

Mientras las autoridades realizan el proceso de levantamiento del cuerpo e inspección de la escena, la carrera 24 con calle 11 permanece con paso restringido.

Actualización clave19 de diciembre de 2024 - 05:54 a. m.

Transmilenio reportó inicio de operaciones sin novedades

El Sistema de Transporte Masivo de Bogotá reportó inicio de operaciones sin novedades que afecten la normal prestación del servicio

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Conoce más

 

Ramon(78770)19 de diciembre de 2024 - 07:49 p. m.
La ciudad no puede seguir a la deriva...se está convirtiendo en un caos organizado.
Olegario(51538)19 de diciembre de 2024 - 06:32 p. m.
Qué tal estos fuck**ing desocupados, cinco hachepés se tiran a miles de personas. Esta alcahuetería se tiene que acabar.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar