
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más.
Para planear mejor su ruta este martes 21 de julio y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.
Pico y placa
Para este martes 21 de julio, la restricción aplica para vehículos con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 1 y 2.
Tránsito lento en la Av. Boyacá tras choque de dos buses del SITP
Siniestro vial en la localidad de Kennedy, Av. Boyacá con Calle 8, sentido Sur - Norte.
A la hora hay paso a un carril.
Transmilenio reportó inicio de operaciones sin novedades
