Publicidad
En Vivo04 de noviembre de 2022 - 12:26 a. m.

Movilidad hoy jueves 3 de noviembre: bloqueos por manifestaciones

Para planear mejor su ruta este jueves 3 de noviembre, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy; cómo está operando Transmilenio, y las novedades en las principales vías de la capital.

04 de noviembre de 2022 - 12:26 a. m.
Movilidad hoy jueves 3 de noviembre: bloqueos por manifestaciones
Foto: El Espectador

Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este jueves 3 de noviembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio, y las principales novedades en las vías de la ciudad.

Actualización clave03 de noviembre de 2022 - 04:26 p. m.

Manifestaciones en la Caracas y en la Circunvalar

Avanza una manifestación por la Av. Caracas, entre la calle 76 y calle 80, con afectación vial, aforo aproximado de 60 personas.

En la Universidad Distrital, sede Macarena, se presenta bloqueo en la avenida Circunvalar con calle 26A, en sentido sur-norte, con afectación de la calzada. Se realiza desvíos a la altura de la Av. Circunvalar con calle 26 hacia el Occidente.

Actualización clave03 de noviembre de 2022 - 12:47 p. m.

Manifestación en la calle 26 (Av. Dorado) con carrera 66

  • Se presenta manifestación en la calle 26 (Av. Dorado) con carrera 66, generando afectación en ambos sentidos viales. Rutas alternas: calle 26 al Occidente, tomar la NQS al Norte y calle 53 al Occidente o NQS al Sur y Av. Esperanza al Occidente.
  • Continúa la manifestación en la calle 26 (Av. Dorado) con carrera 66 en sentido Occidente - Oriente, generando afectación vial en la calzada lenta y rápida. Autoridades realizan acompañamiento.
  • A las 2:00 p.m. continua la manifestación en la calle 26 (Av. Dorado) con carrera 66 en sentido Occidente - Oriente, generando afectación vial de la calzada lenta.
  • A las 5:00 p.m. se reportó que la calle 80 se encuentra colapsada por las manifestaciones ciudadanas que continúan cogiendo fuerza en la ciudad.
  • A las 5:30 se presenta manifestación en NQS con calle 85 en sentido Sur - Norte, generando afectación vial de la calzada.
  • A las 6:00 p.m. los manifestantes se dispersan y se recupera la movilidad por la Av. Circunvalar con calle 26 en sentido Sur Norte.
  • A las 7:00 p.m. se confirmaron retrasos en los servicios troncales generados por manifestación ajena a la operación.
  • A las 7:25 p.m. se restableció el servicio activo en las troncales del Sistema.
Actualización clave03 de noviembre de 2022 - 02:49 p. m.

¿Cómo están las estaciones del transmilenio?

  • A la 1:20 p.m. se cancelan retornos para flota troncal y se habilitan estaciones de la Calle 26.R
  • A las 2:40 p.m. se reporta manifestación ajena a la operación en Calle 72, sentido sur - norte. Por la novedad inicia contraflujo para flota troncal. Se deja de atender estación calle 72.
  • En el momento por la novedad se dejan de atender estaciones: Polo, Calle 72, Calle 76 y Héroes.
  • A las 4:45 se confirmó la suspensión del servicio las estaciones: Av. Chile, NQS Calle 75, Escuela Militar Flores, Calle 72, Calle 76, Calle 85, Héroes, Virrey, La Castellana y Polo.
Actualización clave03 de noviembre de 2022 - 02:51 p. m.

Siniestros viales

  • A las 2:20 p.m. sucedió un siniestro de solo daños en la localidad de Fontibón entre dos automóviles en la Avenida Centenario (Calle 13) con Calle 128, Sentido Oriente - Occidente.
  • A las 2:40 p.m. se presentó un siniestro de solo daños en la localidad de Los Mártires entre dos automóviles en la NQS con Calle 8, Sentido Sur - Norte.

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar