
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más.
Para planear mejor su ruta este miércoles 5 de noviembre y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.
Pico y placa
Para este miércoles 5 de noviembre, la restricción aplica para vehículos con placas terminadas en 6, 7, 8, 9 y 0. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en 9 y 0.
Persisten bloqueos Universidad Macarena
Usuarios afectados en el día: 33.501
Universidad Distrital Macarena (Carrera 3 con Calle 26).
Al momento persiste el bloqueo en este punto, las rutas de TransMiZonal 97 - 120 - HA702 - KA324 mantienen activos los desvíos.
Tránsito lento en la Av. Circunvalar por manifestación en la calle 26C
Manifestantes se ubican en la Av. Circunvalar con calle 26C y generan afectación total en la movilidad del sector.
Rutas alternas: Av. carrera 7
Continúa protesta en Av. Tintal, en Bosa, generando afectaciones a miles de usuarios de transporte público
Continúa el bloqueo en la zona. Los servicios de TransMiZonal y alimentadores que transitan por este sector continúan con desvíos.
Servicios de TransMiZonal con afectación son:
A532, 111, 166, 593, T62, A535, P7, P44 y L532.
Rutas alimentadoras 9-2 Metrovivienda y 9-5 Av. Tintal, mantienen desvíos en el punto.
Tránsito lento en la Av. Tintal por manifestación
De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, a la hora se presenta bloqueo en la Av. Tintal con calle 59 sur, razón por la cual los servicios de TransMiZonal y las rutas alimentadoras 9-2 Metrovivienda y 9-5 Av. Tintal activan desvíos.
Transmilenio reportó inicio de operaciones sin novedades
