
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Bogotá es una de las ciudades con el peor tráfico vehicular de Latinoamérica. Y, ahora, con la serie de obras que se adelantan en los principales corredores de la capital, mucho más. Para planear mejor su ruta este viernes 2 de mayo y llegar a tiempo, les contamos en vivo cómo avanza la movilidad; el pico y placa para hoy; qué vías están cerradas; rutas alternas; cómo opera Transmilenio y las principales novedades en las vías de la ciudad.
Accidente av. Cali
Sistemas de movilidad informan la siguiente novedad: Siniestro entre motociclista y dos camiones, en la localidad de Fontibón, en la Av. Ciudad de Cali con calle 23, sentido Sur - Norte.
[10:02 a.m.] #GerenciaEnVía informa | Siniestro entre motociclista y dos camiones, en la localidad de Fontibón, en la Av. Ciudad de Cali con calle 23, sentido Sur - Norte. Unidades de @TransitoBta y ambulancia en el punto. pic.twitter.com/o2xP4dj7Pm
— Bogotá Tránsito (@BogotaTransito) May 2, 2025
Pico y Placa hoy
Pico y placa para hoy Para este viernes 2 de mayo, la restricción aplica para vehículos con placas terminadas en 1, 2, 3, 4 y 5. Recuerde que la medida empieza a las 6:00 a. m. y termina a las 9:00 p. m. Esta restricción también aplica para los taxis con placa terminada en nueve y cero (9-0).
Transmilenio arranca servicio
Transmilenio empieza operación El sistema empieza operación con normalidad.

Por Redacción Bogotá
