Publicidad
10 Mar 2022 - 9:05 p. m.

Movilidad y entregas de subsidios, los temas que más preocupan a los bogotanos

La Veeduría Distrital presentó el balance de las quejas y peticiones ciudadanas durante el primer bimestre del 2022. Se encontró que las entidades que más se demoran en resolver las quejas y peticiones son el Acueducto y las secretarías de Hacienda y Planeación.
La movilidad es el tema que más recibe quejas en el Tablero de Control Ciudadano.
La movilidad es el tema que más recibe quejas en el Tablero de Control Ciudadano.
Foto: Óscar Pérez

La Veeduría Distrital presentó el balance de enero y febrero del 2022 de las quejas y peticiones ciudadanas registradas en el Tablero de Control Ciudadano, el cual se analiza cuántas y cuáles son las peticiones que tienen los ciudadanos.

De acuerdo con la entidad, estas solicitudes se recogen “con el fin de que la administración distrital pueda hacer un mapeo de las preocupaciones ciudadanas y mejorar la prestación de los trámites y servicios de las entidades”.

Leer: Alcaldesa apunta a tener en julio los recursos para la segunda línea del Metro

De acuerdo con lo encontrado, las principales preocupaciones de los habitantes de Bogotá en términos de atención y servicio del Distrito son los temas relacionados con la movilidad, bases de datos de entrega de subsidios y gestión de las localidades.

Así se distribuyen las peticiones ciudadanas por tema:

Por otra parte, el tablero registró que las entidades que más se demoran en gestionar las quejas ciudadanas son la Secretaría de Hacienda, el Acueducto y la Secretaría Distrital de Planeación:

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias