Publicidad
5 Nov 2020 - 1:08 p. m.

Muere hombre que aparentemente se lanzó del puente de la estación 21 Ángeles

El supuesto caso de suicidio involucra a una persona no identificada que presentó un trauma craneoencefálico severo. Por el hecho, a esta hora se presenta congestión vial en la flota de Transmilenio en el sentido occidente - oriente entre las estaciones Tv. 91 y 21 Ángeles.
(Imagen de referencia) la persona fallecida aún no ha logrado ser identificada.
(Imagen de referencia) la persona fallecida aún no ha logrado ser identificada.
Foto: Carlos Rosas - Mauricio Alvarado

Un aparente caso de suicidio se presentó hacia las cinco de la mañana en el puente de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, en la localidad de Suba, en el norte de Bogotá.

Según el reporte de la Secretaría Distrital de Salud, la persona que aparentemente se lanzó del puente es un hombre de aproximadamente 30 años, de quien no se ha establecido su identidad. El fallecido presentó un trauma cráneo encefálico severo.

Al respecto, Transmilenio confirmó que la persona cayó en el carril exclusivo, por lo que hacia las seis de la mañana se presentaba un contraflujo de su flota, ya que en el lugar hizo presencia una unidad de tránsito, una ambulancia y se estaba a la espera de la llegada de una unidad de criminalística.

La novedad generó una congestión en el sistema de Transmilenio en la flota que circula en el sentido oriente occidente, desde la estación Gratamira hasta la estación 21 Ángeles, y en el sentido occidente - oriente, desde la estación TV.91 hasta la estación 21 ángeles.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias