Bogotá

27 Jun 2019 - 2:00 p. m.

Muere niño que habría caído sobre objeto cortopunzante, cuando jugaba en Ciudad Bolívar

Según sus familiares, el pequeño estaba jugando fútbol cuando cayó por un barranco y se hirió accidentalmente con un elemento cortopunzante. Las autoridades investigan el hecho.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Un niño de ocho años murió por una herida en el tórax, con un objeto cortopunzante. El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles 26 de junio, en el barrio Vista Hermosa de la localidad de Ciudad Bolívar.

La versión que entregaron los familiares del menor a la Policía fue que el menor se encontraba jugando con sus amigos cuando, de pronto, cayó a un pastizal y se hirió accidentalmente con un elemento que estaba tirado en el lugar.

“Indican una muerte accidental de un niño que se encuentra jugando fútbol en un potrero y, al parecer, cae y se entierra un objeto cortopunzante”, informó el comandante de Policía de Ciudad Bolívar, teniente coronel Simón Eduardo Cornejo.

Sin embargo, hasta el momento, las autoridades no han encontrado el elemento con el que el menor se habría provocado la herida que le causó la muerte. Los únicos testigos del hecho serían los niños que jugaban con él. El niño alcanzó a llegar con signos vitales al Hospital de Meissen, donde falleció.

En este caso las autoridades activaron los protocolos de atención al menor con Policía de Infancia y Adolescencia, para esclarecer las circunstancias en las que el niño perdió la vida y establecer la veracidad de la versión. Mientras tanto, Medicina Legal determinará las causas del fallecimiento del pequeño.

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X