Publicidad

Muere operario de Aguas Bogotá

El trabajador falleció luego de resbalar de una volqueta.

El Espectador
30 de mayo de 2013 - 06:31 p. m.

Un operario de la recién creada empresa de aseo, Aguas Bogotá,  filial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, murió este jueves luego de caer de una volqueta en el que se recogía la basura en el sur de Bogotá.

Según testigos, el operario murió luego de que una de las llantas del vehiculo le pasó por encima al trabajador que había resbaló del carro cuando este transitaba por la carrera 3 con 30 c Sur en el barrio Bello Horizonte de San Cristobal.

El gerente de la compañía, Ricardo Agudelo, lamentó la muerte del trabajador e indicó que  “el fallecimiento se dio en circunstancias propias de un trabajo que tiene riesgos” al tiempo que advirtió que la empresa ha tomado “las medidas para prevenir los accidentes laborales”.

Agudelo reiteró que las volquetas con las que aún se recoge la basura en varias zonas de Bogotá cumplen con las normativas del Ministerio de Ambiente.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar