Publicidad

Mujer confesó haber asesinado a sus dos hijos por necesidad

El macabro hecho tiene conmocionada la localidad de Suba.

El Espectador
05 de mayo de 2014 - 12:42 p. m.

Diana Marcela Rodríguez, una mujer de 30 años, confesó que asesinó a sus dos hijos, en un hecho que tiene conmocionada a la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá.

En la audiencia de imputación de cargos la mujer admitió que mató en su propia vivienda a los dos pequeños e indefensos menores de 9 y 11 años de edad.

El abogado Víctor Raúl González, defensor de Rodríguez, indicó que ella justificó el crimen en su “estado de necesidad y en que no tenía recursos”.

Ella dijo en la audiencia que pensaba que por el hecho de estar ella sola los niños iban a sufrir”, aseguró. (Padre de niños asesinados en Suba por su madre dice que había pedido su custodia).

Desde la funeraria, en medio de un profundo dolor, el padre de los menores, Juan Aguirre, desmintió a la mujer.

Por necesidad no creo…entonces por qué no me los entregó a mí si era por necesidad”, sostuvo.

Aguirre contó que la última vez que vio a sus hijos fue hace un mes porque la mujer se negó a las visitas que la ley le permitía.

“Recién separado pedí la custodia de los niños hace unos 5 años pero el ICBF dijo que se quedaban con la mamá porque según la entidad la madre iba a tener más cuidado con ellos”, agregó.

De momento el ICBF indicó que no tiene reporte del pedido de custodia por parte de Aguirre.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar