Publicidad
18 Feb 2022 - 3:36 p. m.

Mujer denuncia fuerte golpiza de un hombre por no ceder la máquina del gimnasio

La mujer hizo pública su denuncia por redes sociales, luego de que la persona le propinara un fuerte golpe en la cabeza.
Mujer denuncia fuerte golpiza de un hombre por no ceder la máquina del gimnasio.
Mujer denuncia fuerte golpiza de un hombre por no ceder la máquina del gimnasio.
Foto: Twitter: @Pamelaavenda

Se conoció un nuevo hecho de violencia en Bogotá, luego de que una mujer de 23 años fuera aparentemente agredida físicamente al interior de un gimnasio, después de que se negara a la exigencia de desocupar una máquina de hacer ejercicio hecha por un hombre.

El hecho de violencia fue denunciado por Paola Tovar, la mujer agredida en este caso, quien indicó que los hechos sucedieron en el gimnasio Smart Fit de Chapinero en Bogotá. La versión de la víctima menciona que ambas personas se encontraban entrenando en la misma zona, cuando le pidieron la máquina, momento en el cual iniciaron una discusión que fue escalando hasta los insultos.

Le puede interesar: Hallan el cuerpo de un recién nacido al interior de una bolsa de basura en Bogotá

“Hago este caso público teniendo en cuenta que cualquier cosa que me pase desde hoy el único responsable es el señor Jefferson Alexander Otálvaro Yepes”, dijo Tovar.

Lea también: “No me alegra lo que están pasando, pero le cumplí a mi hija”: madre de Ana María Castro

Como aparece en el video, ambas personas se encuentran discutiendo justo en el momento en que el hombre le propina un golpe en la cabeza que obliga a la mujer a dar un grito, caer al suelo y comienza a sangrar.

“Él decidió a raíz de un problema que tuvimos por una máquina del gimnasio, partirme la cabeza con un iPhone 13 Pro Max, cómo lo presumía, porque para él es más importante tener plata y no importa si te mata”, agregó Paola Tovar.

Por otro lado, el hombre implicado publicó un video en sus redes sociales en respuesta a lo sucedido y aseguró que las agresiones fueron mutuas, además, aseguró que Paola Tovar también lo agredió en el rostro en repetidas ocasiones, razón por la que reaccionó de esta forma.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias