Bogotá

3 May 2014 - 2:35 p. m.

Mujer habría asesinado a sus dos hijos en Bogotá

Fue detenida por la Policía cuando intentaba suicidarse en un lago del municipio de Chocontá.

Redacción Bogotá

Bajo vigilancia policial permanece la mujer que habría asesinado a sus dos hijos menores de edad en la localidad de Suba en Bogotá.

Hacia las 6 de la tarde de este viernes, la Policía rescató a una señora que al parecer intentó suicidarse lanzándose a un lado del municipio de Chocontá en el departamento de Cundinamarca. La mujer aseguraba que había asesinado, horas antes, a sus dos hijos de 9 y 10 años ahorcándolos con el cable de la plancha.

Uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia de Bogotá fueron quienes hallaron los cuerpos sin vida de los niños, luego de las versiones entregadas por la mujer, quien se encuentra internada en un hospital de Chocontá tras sufrir principios de hipotermia.

Aunque aún no se conoce el parte oficial de los hechos, según el testimonio de algunos vecinos, la mujer sufre de depresión y esquizofrenia. También se habla de abuso de drogas.

La comandante de la Policía de Infancia y Adolescencia en Bogotá, coronel Olga Patricia Salazar, hizo un llamado a los padres de familia para que amen y protejan a sus hijos al rechazar el crimen. La mujer solo podrá ser capturada sí se comprueba la autoría de los asesinatos.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X