15 Oct 2021 - 2:57 a. m.

Mujer intentó ingresar marihuana escondida en la comida que le llevaba a detenido

El hecho ocurrió durante una jornada de visitas en la estación de Policía de Bosa. La involucrada fue capturada.

Empacada en dosis y oculta entre un pollo asado, así era como una mujer pretendía ingresar marihuana a la estación de Policía de Bosa, en el sur occidente de Bogotá, la cual iba a entregar a quien sería su esposo.

El hecho lo dio a conocer la misma Policía Metropolitana de Bogotá cuando, durante una jornada de visitas, una mujer fue sorprendida portando el estupefaciente. Todo habría ocurrido el pasado fin de semana cuando durante la labor de rutina los alimentos fueron registrados por los uniformados. Al parecer el estupefaciente estaba camuflado entre la comida que iba con destino a uno de los internos.

>LEA: Envían a la cárcel a hombre señalado de asesinar a dos personas en Bogotá, Mensajero recibió disparo de policía en medio de una persecución y otras noticias de Bogotá

Se cree, de manera preliminar, que la marihuana iba a ser consumida por quien iba a recibir la encomienda y así mismo, otras dosis, iban a ser comercializadas al interior del centro de detención. Según el comandante de la estación de Policía de Bosa, el mayor Diego Urrego, la droga fue sacada directamente de la caja de comida.

La mujer responsable de este acto fue puesta a disposición de las autoridades competentes y enfrenta un proceso por el delito de porte de estupefacientes, aunque podría quedar libre debido a que, al parecer, no era mayor la cantidad que transportaba.

Durante las últimas horas, en la vía que de Ibagué conduce a Bogotá, las autoridades reportaron la incautación de 190 paquetes de marihuana, que están avaluados en $70.000.000, los cuales presuntamente iban a ser distribuido en la capital del país.

Comparte: