Publicidad

Mujer lanzó granada contra la vivienda de su expareja en el sur de Bogotá

Según las autoridades, la presunta atacante atentó contra el sujeto en medio de un ataque de celos.

Redacción Bogotá
26 de septiembre de 2014 - 02:49 p. m.
Mujer lanzó granada contra la vivienda de su expareja en el sur de Bogotá

En medio de un presunto ataque de celos, una mujer lanzó una granada contra la vivienda de su expareja sentimental en el sur de Bogotá.

El hecho se presentó en la madrugada de este viernes en el barrio Bella Flor, ubicado en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, hasta donde habría llegado una mujer que hasta hace meses sostenía una relación sentimental con el propietario de una casa donde funciona una panadería.

La explosión causó conmoción en la zona, por lo que hasta el lugar tuvieron que trasladarse uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá y expertos antiexplosivos de cara a acordonar la zona y evaluar los daños.

De acuerdo con el coronel Elkin Lizarazo, oficial de inspección de la Policía, la supuesta agresora ya había sido denunciada por agredir a la esposa del propietario de la vivienda y el hombre ya formuló una denuncia penal por el reciente ataque.

Por fortuna, el hecho solo dejó cuantiosos daños materiales, debido a que en el momento del ataque no se encontraban personas en la edificación. La mujer logró huir de la escena de los hechos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar