Mujer perdió la vida por salvar a su gato de incendio en Bogotá

Luz Dary Malagón sufrió quemaduras en el 80 % de su cuerpo. La mujer habría ingresado a la fábrica de colchones que ardía en llamas para salvar a su mascota que se encontraba acorralada.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de julio de 2018 - 05:13 p. m.
Tomada de Facebook @Luz Dary Malagón
Tomada de Facebook @Luz Dary Malagón

El incendio en la fábrica de colchones, ubicada en el barrio Quiroga de la localidad de Rafael Uribe Uribe, se generó debido a un corto circuito que se presentó en una de las máquinas del local. Luz Dary Malagón era la dueña de la fábrica y habría evacuado el local una vez la chispa que saltó del artefacto desató las llamas. Sin embargo, cuando se dio cuenta que su gato seguía en el lugar, se devolvió a rescatarlo. 

Malagón ingresó al lugar para salvar a su mascota, pues de las instalaciones no dejaban de salir llamas y no quería abandonar a su gato. 

Los trabajadores al ver que la mujer no salía intentaron entrar a socorrerla, pero pese al esfuerzo no pudieron ingresar. Malagón logró salir por sus propios medios. Testigos cuentan que la mujer salió arrastrándose por la puerta con su gato.

Por la gravedad de las heridas la mujer fue trasladada a un centro asistencial. Pero, de camino al hospital Simón Bolívar, la salud de Malagón se complicó aún más, lo cual generó que tuviera que ser remitida a la Clínica del Country, donde fue ingresada a la unidad de cuidados intensivos.

Pese al esfuerzo de los médicos, la mujer falleció debido a quemaduras en cerca del 80 % de su cuerpo

 

* * * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar