16 Nov 2021 - 5:21 p. m.

Investigan a mujer por la muerte de su hijo, de 2 años, en un hotel de Bogotá

La sospechosa se quiso lanzar del puente de Los Ángeles en Suba. Al ser traslada a un centro médico se pudo establecer que presuntamente habría asesinado a su hijo, en un hotel de Engativá.
Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría suministrado una sustancia que acabó con la vida de su hijo de dos años.
Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría suministrado una sustancia que acabó con la vida de su hijo de dos años.

Una persona, que caminaba en inmediaciones al puente de Los Ángeles, en la localidad de Suba, se percató de que una mujer quería lanzarse desde la parte alta del puente. De inmediato informó a los policías del cuadrante, que al llegar al sector la pudieron persuadir, evitando el siniestro.

>LEA: Persecución terminó en choque y tiroteo frente a la Clínica de Occidente, Un pasajero resultó herido luego de atraco a un bus del Sitp y otras noticias de Bogotá

Según el teniente Misael Quiroga, la mujer fue trasladada al Hospital de Suba y en el trayecto, mientras los agentes inspeccionaban sus documentos de identidad, se logró establecer que, presuntamente, ella habría participado en el asesinato de su hijo, de dos años, en un hotel de Engativá.

Por su parte, el mayor Miller Rojas, comandante de la Policía de Engativá, mencionó que las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría suministrado una sustancia que acabó con la vida de su hijo de dos años.

Lea también: Casas de Pensamiento: espacio para preservar y recuperar las tradiciones indígenas.

“Una mujer, de nacionalidad venezolana, ingresa con su hijo a este hotel. Se hospedan allí y ya pasados dos días, ella al parecer realiza un acto en el cual le quita la vida a su hijo, suministrándole un medicamento. Esta situación es materia de investigación por el CTI de la Fiscalía”, informó el mayor Rojas.

En el centro médico se le prestó la atención psiquiátrica y fue allí cuando ella misma indicó en dónde estaba el niño. Después de la atención, fue puesta a disposición de la autoridad competente para seguir con la investigación.

Comparte: