Multan a dos mujeres por intentar transportar una lavadora en Transmilenio

La Policía recordó a la ciudadanía que llevar objetos de gran tamaño no es permitido,pues puede resultar incómodo para los demás usuarios y obstaculiza la circulación en el sistema.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
29 de junio de 2019 - 02:23 a. m.
Tomada de Twitter: TransMilenio
Tomada de Twitter: TransMilenio

La Policía de Bogotá multó a dos mujeres que intentaban ingresar una lavadora a un articulado de Transmilenio, ocultada con una bolsa negra de basura.

El argumento de las autoridades para imponer el comparendo a las ciudadanas es que no está permitido el transporte de objetos que excedan los 60 centímetros en todos los costados en este sistema.  

>>>Lea: ¿Qué debe hacer si le imponen una multa de tránsito?

Así mismo, Transmilenio recordó a la ciudadanía que no está permitido el transporte de objetos de gran tamaño en el sistema, debido a que genera incomodidad entre los pasajeros y obstaculiza la circulación.

— TransMilenio (@TransMilenio) 28 de junio de 2019 Con corte a mayo, se han realizado 207.756 comparendos. El top 10 de los comportamientos más sancionados lo lidera el porte de armas con 52.725 casos. Le sigue el consumo de sustancias psicoactivas con 50.315 sanciones; ocupación del espacio público con 18.531 casos; evadir el pago del transporte público 9.114, y desacatar las funciones de la Policía con 5590 comparendos. 

 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar