Murió el hombre que habría asesinado a sus dos hijos en Bogotá

En la madrugada de este lunes, el hombre se lanzó del sexto piso de un edificio de apartamentos en Kennedy.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
09 de julio de 2018 - 09:22 p. m.
Imagen de referencia.  / iStock
Imagen de referencia. / iStock

La Clínica de Occidente confirmó la muerte del hombre, que habría asesinado a sus dos hijos y que en la madrugada de este lunes se lanzó del sexto piso de un edificio de apartamentos en Kennedy.

Lea: Hallan dos niños muertos en el sur de Bogotá

Los hechos se presentaron hacia las 3:00 a.m., en el conjunto residencial Ipanema en el suroriente de la ciudad, cuando el hombre de 39 años decidió tirarse desde la ventana del apartamento en el que vivía desde hace siete años. 

De acuerdo con el centro asistencial, el sujeto llegó a la clínica con múltiples heridas, pero poco antes del medio día, falleció debido a la gravedad de sus lesiones. 

Lea también:Bogotá, una de las ciudades con más violencia infantil

Luego de que se presentara el suicidio, las autoridades ingresaron a la vivienda del hombre, en la que encontraron los cuerpos sin vida de dos menores de 8 y12 años, que eran los hijos del hombre. 

Aunque no se conocen los hechos del caso, las autoridades informaron que el hombre era escolta y que en la vivienda habría dejado una serie de cartas que serán material probatorio en la investigación. 

Las primeras pesquisas también indican que la mamá de los menores, que reside en España, tendría intenciones de pedir la su custodia.

Por otro lado una de las familiares de la mujer dijo a Caracol Radio que la madre de los niños los tuvo todo el fin de semana y  los llevó a la vivienda del padre en la tarde del domingo. Una de las tías de los menores, aseguró al mismo medio que el hombre le pedía a la madre de los menores dinero para dejárselos ver, mientras que los niños le decían que su padre los golpeaba. 

Las investigaciones están en manos de las autoridades. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar