Publicidad
26 Jun 2021 - 2:42 p. m.

Muere un motociclista en Portal Américas por alambre en un retén ilegal

Un hombre falleció en la noche de este viernes en un retén ilegal instalado por algunos manifestantes en la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. La Policía ofrece hasta 50 millones de pesos para quien suministre información sobre los hechos.
Durante el Paro Nacional, los manifestantes han cambiado el nombre del Portal Américas por Portal "Resistencia".
Durante el Paro Nacional, los manifestantes han cambiado el nombre del Portal Américas por Portal "Resistencia".
Foto: Gustavo Torrijos Zuluaga

En la noche de este viernes, un motociclista murió en cercanías al Portal Américas, en Bogotá, tras haber sufrido un accidente por unos cables que bloqueaban la vía. Según denuncias, estos alambres habrían sido puestos por algunos manifestantes que se concentran en la zona.

“Vándalos atravesaron una cuerda a lado y lado para hacer caer a policías (…) iba pasando un señor en una moto y no se dio cuenta que estaba la guaya y cayó de una vez ahí muerto”, dijo un vecino de la zona a Noticias Caracol.

El mayor general Óscar Gómez Heredia, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá, entregó algunos detalles sobre lo que se conoce sobre el caso. Según el uniformado, el motociclista cruzó por donde había un grupo de manifestantes y durante su camino no se percató de que algunos de ellos habían colocado un alambre a lo ancho de la vía, lo que causó que el conductor chocara y falleciera.

La Personería de Bogotá rechazó lo ocurrido con el motociclista y la Policía Metropolitana de Bogotá también hizo lo propio. Actualmente, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos por quien tenga información para dar con los responsables del crimen.

Este hecho se sumó a varios incidentes violentos que se presentaron el viernes en la noche en varios sectores de la ciudad, como el Portal Américas y el Portal Sur.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá