5 Feb 2019 - 2:51 p. m.

Murió niño al que le cayó un televisor en la cabeza, en Bogotá

El menor de 11 años estaba junto a su hermano cuando ocurrieron los hechos. Las autoridades investigan en que condiciones se dieron los hechos.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

Las autoridades investigan las causas en que en la madrugada de este martes 5 de febrero murió un niño de once años, en Arborizadora Alta, en Ciudad Bolívar, luego de que le cayera un televisor encima. 

De acuerdo con las primeras versiones, entregadas por los familiares, el menor de once años se encontraba junto a su hermano de quince en una habitación. Allí el niño se habría enredado con el cable de conexión del electrodoméstico que se le habría caído encima.

El incidente le provocó al menor lesiones en cráneo y cuello, por lo que los padres lo llevaron de urgencia al Hospital de Meissen al que el menor ingresó sin signos vitales. 

Por esta razón, la Sijín, la Policía de Infancia y Adolescencia y el ICBF iniciaron una investigación para corroborar las versiones que dieron los familiares del menor. 

"El Bienestar Familiar tiene que hacer un acompañamiento a la familia y lógicamente el tema de la parte judicial lo aborda la Policía de Infancia y Adolescencia que entra a determinar cuáles son las causas y si las razones que presentan los familiares son reales", señaló el coronel Jhon Jairo Urrea, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Recibe alertas desde Google News