Publicidad
15 Dec 2020 - 1:02 p. m.

Murió pasajero del SITP que recibió dos disparos en intento de hurto

Los hechos ocurrieron sobre las 5:30 de la mañana de este martes en el sector del Tunal. Las autoridades indican que, al parecer, la víctima de 54 años pretendía oponerse a un robo.
Murió pasajero del SITP que recibió dos disparos en intento de hurto

El transporte público es uno de los escenarios más frecuentes de la inseguridad en Bogotá. Robos, acoso sexual y homicidios son algunos de los flagelos que más preocupa a la ciudadanía. En el caso más reciente, un ciudadano de 54 años, identificado con el nombre de Wilfrido Murcia, perdió la vida al interior de un bus del SITP, luego de recibir dos impactos de bala en un intento de asalto.

Según informó Transmilenio, los hechos ocurrieron a la altura del paradero del Centro Comercial Tunal en la ruta que cubría el servicio Verbenal de Sur-20 de Julio, cuando un sujeto se subió al vehículo con un arma de fuego con la intención de asaltar a los usuarios.

Al parecer, la víctima intentó oponerse al robo y fue cuando recibió los disparos, uno en su abdomen y otro en su pecho.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, cuando la ambulancia llegó al lugar de los hechos, el usuario ya había fallecido.

Transmilenio rechazó de manera contundente los hechos e informó que prestará toda la colaboración necesaria a las autoridades para encontrar a los responsables del asesinato del pasajero.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.