Publicidad

¡Muy confiado! Joven usó gafas Apple Vision Pro en Transmilenio: ¿cuánto cuestan?

El joven no tuvo problema con entrar al Transmilenio con un artículo que cuesta millones de pesos. Le contamos su precio y qué hacen las Apple Vision Pro.

Redacción Bogotá
08 de febrero de 2024 - 09:27 p. m.
El video del joven se hizo viral en redes sociales.
El video del joven se hizo viral en redes sociales.
Foto: El Espectador

Desde que las Apple Vision Pro llegaron al mercado han causado furor en redes sociales. Desde los aplausos de los trabajadores de la compañía para las personas que las compran hasta multas por usarlas mientras conducen un automóvil en Estados Unidos son algunas de las particularidades que se han dado alrededor de este dispositivo.

Le recomendamos: Periodista de Blu Radio fue insultado por grupo de manifestantes en la Plaza de Bolívar

Video de joven en Transmilenio con gafas Apple Vision Pro

Este fue el caso de un joven en Bogotá que decidió usar las gafas mientras montaba en Transmilenio, medio de transporte que se ha visto afectado por la inseguridad. A través de las redes sociales se viralizó el video donde se nota cómo, mientras el joven las usa, otros pasajeros ni siquiera voltean a verlo, más que algunas mujeres mayores, que se asoman cuando el hombre está moviendo sus manos.

El video no tardó en recibir todo tipo de comentarios, donde muchos cuestionaron la decisión del joven, ya que este es un dispositivo sumamente costoso que ni siquiera se encuentra disponible en Colombia. Varios usuarios se preguntaron, si tenía tanto dinero para comprar las Apple Vision Pro ¿Por qué iba en transporte público?

¿Cuánto valen las Apple Vision Pro Colombia?

Las reconocidas gafas de apple actualmente tienen un costo de 3.500 dólares en Estados Unidos, lo que equivale en Colombia a casi $14 millones colombianos. Sin embargo, hay que destacar que aún no es un precio oficial, ya que este dependerá de los impuestos y aranceles que se le agregue al importarlo a los diferentes países.

Más noticias

Le contamos las vacantes disponibles, cómo aplicar, sueldos y más detalles que pueden interesarle.
Leer más
SENA tiene ofertas de empleo en Canadá y Alemania: sueldos de hasta $15 millones
Diana Diago, concejala de Bogotá, denunció que la Alcaldía de Carlos Fernando Galán no ha presentado las cifras en materia de seguridad de lo que va del 2024. El secretario de Seguridad, César Restrepo, explicó lo que hay detrás de estos registros.
Leer más
¿Y las cifras de seguridad de 2024? Denuncian que no hay registro y Distrito responde

¿Qué hacen las Apple Visión Pro?

Lo que logran las Apple Vision Pro es traer el mundo virtual, que se encuentra en elementos como celulares o computadores, a la realidad. Si bien esta idea se relaciona con los videojuegos, lo que Apple quiere lograr es que esta pueda expandirse a aplicaciones que se utilizan en el diario vivir, cómo plataformas de streaming o redes sociales.

La compañía, además, aseguró que hay 600 aplicaciones y juegos disponibles, específicamente diseñados para las Vision Pro. Además de esto, recientemente se conoció que Disney se asoció con Apple para aportar 150 películas en 3D en el lanzamiento. Sin embargo, Netflix, Spotify y Google declinaron modificar sus aplicaciones para ajustarse a las gafas, por el momento.

Le recomendamos: ¡Ojo! Esta sería la técnica usada por apartamenteros para robar viviendas en Bogotá

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar