Bogotá

2 Oct 2014 - 1:04 p. m.

Niña de cuatro años habría sido violada en Bogotá

Las autoridades están tras la pista del delincuente luego de que en una cámara de seguridad del sector quedó registrado el hecho.

Redacción Bogotá

Una menor de cuatro años al parecer fue violada el pasado miércoles sobre las 9 de la noche, en la localidad de Usme, al sur de Bogotá.

El presunto violador se habría llevado a la niña en un descuido de los adultos que atendían un local cerca del lugar donde la menor jugaba con otra niña. Los padres de la menor la dejaban diariamente al cuidado de unos vecinos.

Se presentó un caso al parecer de abuso sexual con una menor. Gracias a la información de la misma comunidad queremos lograr la identificación del delincuente de este hecho tan bochornoso”, expresó el coronel Flavio Castillo, comandante de la Policía de Usme.

Y agregó: “Este hombre al parecer se la llevó para una quebrada y, aparentemente, abusó de ella. Cuando la comunidad dio aviso a la Policía encontramos a la menor gritando y la trasladamos de inmediato a un centro asistencial”.

Mientras la niña se recupera en el Hospital de Meissen, las autoridades están tras la pista del delincuente luego de que en una cámara de seguridad del sector quedó registrado el hecho

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X