Bogotá

30 Sep 2015 - 2:27 p. m.

Niña resultó herida por bala perdida mientras caminaba por Usaquén

La menor iba hacia su colegio cuando fue impactada por un proyectil.

Redacción Bogotá

Una bala perdida le causó graves heridas a una menor de 15 años que caminaba por las calles del barrio Codito, en la localidad de Usaquén, cuando se dirigía hacia su colegio.

La menor fue impactada por un disparo, que se desconoce de dónde provino, y fue herida en su pierna derecha. De inmediato fue trasladada al Hospital Simón Bolívar en donde se recupera de la herida.

"Es una persona que dispara su arma de fuego y la niña va transitando por el barrio el Codito, es lesionada en su pierna derecha, inmediatamente es trasladada por el cuadrante a un centro médico, en donde está siendo atendida, la niña está fuera de peligro", informó la coronel Olga Salazar, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, a Caracol Radio.

"En este momento no tenemos capturados pero estamos realizando la búsqueda para dar con el responsable de este hecho. Estamos verificando cámaras, trabajando con Sijin, haciendo un barrido en la zona para saber quién haya podido causar este hecho", agregó.

Las autoridades están tras la pista de este nuevo caso de balas perdida. En lo corrido de este año se han presentado ochos situaciones similares.

 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X