Bogotá

17 Dec 2015 - 3:58 p. m.

Niños con discapacidad en Bogotá lanzaron su primer sencillo discográfico

La grabación del disco tuvo una duración de aproximadamente 50 horas de ensayos.

Redacción Bogotá

Este primer demo discográfico, denominado ‘Sencillamente Sin Límites’, fue grabado por 20 niños y adolescentes con discapacidad de los Centros Crecer Gaitana y Los Mártires, de la Secretaría de Integración Social.

“Este demo se convierte en una muestra de las habilidades artísticas que tienen las personas con discapacidad y que se logran potencializar a través de una atención integral”, explicó el Distrito.

El sencillo contiene tres canciones navideñas que evidencian un proceso de inclusión y visibilización de estos niños. Se pretende transformar falsos imaginarios alrededor de la población con discapacidad en la ciudad.

“De igual manera, en este proceso llevado a cabo durante los talleres de música, que brindan estos centros a los niños con discapacidad más vulnerables de Bogotá, contó con el apoyo de los talleristas Orlando Yaguara y Tomas Amézquita, quienes bajo la coordinación de Astrid Ramírez y Rosa Amelia Palomino le han puesto todo su esfuerzo para lograr que la música de los niños llegue cada vez a más personas”, agrega la Secretaría de Integración.

La grabación del disco tuvo una duración de aproximadamente 50 horas en el estudio para dar como resultado final el lanzamiento de ‘Sencillamente Sin Límites’.


 

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X