29 Apr 2021 - 11:22 p. m.

No murió en las marchas: video esclarecería el asesinato de un hombre Kennedy

Las autoridades señalan que un “hecho personal” habría desencadenado la discusión que le costó la vida al ciudadano Luis Alfredo Jiménez.
Los hechos ocurrieron en la noche del 28 de abril en el barrio Patio Bonito, localidad Kennedy.
Los hechos ocurrieron en la noche del 28 de abril en el barrio Patio Bonito, localidad Kennedy.

La Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que, luego de una investigación en la que recopilaron videos de cámaras de seguridad, pudieron hallar evidencias que ayudarán a esclarecer la muerte de Luis Alfredo Jiménez el pasado miércoles en el barrio Patio Bonito, suroccidente de Bogotá.

En el video dado a conocer por la Policía, el hoy fallecido estuvo con otros sujetos en la salida de un establecimiento, a las 8:25 p.m. del 28 de abril. Cinco minutos después, se ve que Jiménez y las otras personas habrían tenido una discusión que desencadenó en una agresión con arma de fuego contra la víctima.

Según las primeras hipótesis que manejan las autoridades, este crimen estaría vinculado a un “hecho personal” entre el agresor y la víctima, quien tenía antecedentes por hurto calificado.

De esta manera, la Policía desmintió la información que circuló en redes sociales que sugería que Jiménez hubiera participado de las movilizaciones que tuvieron lugar en Bogotá este miércoles. Entre tanto, avanzan en las investigaciones para dar con la captura de los involucrados.

Comparte: